Banner SSL

Comodo SSL Certificate 728x90Leaderboard

Cómo eliminar/borrar a alguien/amigo de Facebook


El eliminado no sabrá que le has eliminado salvo que intente entrar en tu perfil.

1 Acceder al perfil de la persona que desees eliminar.

Si tienes claro a quien quieres eliminar, introduce su nombre en la casilla del buscador y te conducirá directamente a su perfil.


Si lo que quieres hacer es una "limpia" en tus contactos y eliminar a todos aquellos con los que no quieres seguir manteniendo la relación, tienes que ir a tu pestaña de "Amigos" y hacer click sobre "Todos mis amigos". De esta manera podrás ver rápidamente a todos tus contactos.

  • 2 El enlace exacto para eliminar.
    Una vez que estés en el perfil de la persona que desees eliminar, tan sólo tendrás que hacer click sobre la orden de "Eliminar de mis amigos". Esta opción esta situada en la parte izquierda de la página, debajo de la foto y los datos personales. Si hay álbumes de fotos u otras aplicaciones, estaría debajo de éstas.





  • 3 Confirmación de la eliminación.
    Después de hacer click sobre "Eliminar de mis amigos", aparecerá una ventana a modo de confirmación. En ella verás la siguiente frase: "¿Seguro que deseas eliminar a Pepito Jiménez de tus amigos?" y tendrás la posibilidad de cancelar la operación o de confirmarla a través del botón "Quitar amigo".
    Una vez seleccionada la opción "Quitar amigo", el programa te redirecciona a otra página en donde aparecen los datos básicos de ese contacto que acabas de eliminar, con tres opciones: "Agregar a mis amigos", "Enviar un mensaje" o "Ver amigos".





  • 4 ¿Se entera esa persona si ha sido eliminada?
    La gran pregunta que se hacen muchos usuarios de Facebook es si ese contacto que acaban de eliminar se puede enterar de ello o si le llega algún tipo de notificación.
    Cuando eliminas a alguien del Facebook, a esa persona no le llega ninguna notificación de tu acción. Sin embargo, en el momento en que esa persona desee acceder a tu perfil o intente mandarte un mensaje, se dará cuenta de que ya no estás entre sus contactos y no podrá.





  • 5 Si te arrepientes...
    No hay una solución sofisticada para recuperar a un contacto eliminado en Facebook. Deberás buscarle y enviar de nuevo una petición de amistad a dicha persona. En el practicograma Cómo hacer amigos en Facebook encontrarás información para activar la conexión con una persona. Otra acción que te recomendamos es la sugerir amigos en Facebook.
    No confundir eliminar amigos en Facebook con ocultarlos en tu muro, algo que también podrás hacer de forma individualizada.
    Si bloqueaste a un amigo y te arrepientes de ello pasado un tiempo también puedes desbloquear a un amigo en Facebook.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar