Banner SSL

Comodo SSL Certificate 728x90Leaderboard

Cómo crear una cuenta en Facebook


Crear una cuenta en Facebook es fácil. Aquí te enseñaremos los pasos que tienes que seguir, para tener tu cuenta en Facebook, y comiences a tener una vida social en la web....







Ingresar a Facebook

Para los que no lo sepan, deben ingresar a http://www.facebook.com/ para registrarte, ingresa tu nombre completo, tu email, tu contraseña, también selecciona tu sexo y fecha de nacimiento luego dale clic a Regístrate.
crear facebook

Ingresa el código de seguridad

Solo escribe lo que lees y le das click de nuevo a Sign Up.
confirmar facebook

Envio de confirmación de Facebook

Automáticamente Facebook te pedirá que ingreses a tu cuenta de mail, en donde te ha enviado mensaje, en el que deberás hacer click para confirmar tu dirección de correo. Dale click a Go to Hotmail now.
cuenta facebook

Confirmar registro en Facebook

Ingresa a tu cuenta y en tu bandeja de entrada observaras un correo de Facebook, ábrelo y dale click en la URL para confirmar tu cuenta de correo.
registro facebook

Invitar amigos a Facebook

Regresaras automáticamente a la pagina de Facebook, que mostrara la lista de los amigos que tienes en tu cuenta de correo y te han hecho invitaciones para que te unas a Facebook, si los aceptas dale click en Confirm y si no en Ignore y seguir al siguiente paso.
confirmar facebook

Buscar amigos en Facebook

Para que todos tus amigos de tu cuenta de correo electrónico sepan que ahora eres un miembro oficial de Facebook, solo debes de ingresar tu correo electrónico y tu clave, Facebook vera si tu correo es valido mediante un check verde al lado derecho, luego dale click a Find Friends.
amigos facebook

Listado de amigos registrados Facebook

Luego aparecerán todos tus amigos de tu cuenta de correo, que ya están usando Facebook, saldrá su fotografía, nombre y correo electrónico. Si quieres agregarlos también a tu lista de amigos entonces selecciónalos y luego da click a Confirm.
invitar facebook

Listado de contactos de tu cuenta de correo

Luego aparecerá el listado de tus contactos de correo electrónico, pero que no cuenta con Facebook, ahora debes invitarlos para que se unan para que puedas estar siempre actualizados con ellos, de la misma manera que el paso anterior, dales un check al lado izquierdo de su correo, para invitarlos y a los que no deseas invitar, dejas el cuadradito en blanco y luego le das click a Confirm friends.
lista facebook

Buscar amigos de tu escuela o universidad

Con Facebook tienes la opcion de encontrar a tus antiguos compañeros de escuela o universidad, es por eso que en el siguiente paso debes elegir el nombre de la escuela a la fuiste.
confirmar amigos facebook

Conocer nuevos amigos en Facebook

Ademas de contactarte con tus viejos amigos, Facebook te brinda la posibilidad de conocer nuevos amigos, por eso en el siguiente paso, Facebook te dice que amigos de tus amigos tienen una cuenta en Facebook, solo selecciónalos y sigue al siguiente paso.
encontrar amigos facebook

Unirte a un canal de Facebook

El ultimo paso, solo debes unirte en un canal, escribe tu ciudad y tu localidad, además de hacerle un click al canal que quieras pertenecer.
buscar amigos facebook

Disfruta de tu nueva cuenta de Facebook

¡Listo! Ahora tienes tu cuenta en Facebook, con mas amigos de los que te imaginas, puedes conversar
con ellos, poner en tu perfil tu foto, compartir videos, fotos, escribir notas, decir tu estado de animo, personalmente lo considero como un diario online pero en el que mis amigos pueden saber todo sobre mi.
canales facebook


Leer Más: Como crear Facebook http://myspace.wihe.net/como-crear-cuenta-facebook/#ixzz1km8l7hUQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar