Banner SSL

Comodo SSL Certificate 728x90Leaderboard

"Como Crear una cuenta de correo Hotmail" / Como Chatear.



Para crear una cuenta de correo Hotmail, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Windows Live, como Windows Live Hotmail (correo electrónico), Windows Live Messenger (mensajería instantánea), etc.

Sigue estos pasos:


  • Rellena la ficha para crear un Windows Live ID:
    • Ingresa el correo que te gustaria tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com) y comprueba si está disponible. Puedes elegir entre tener una cuenta hotmail.com y live.com haciendo clic en la flechita hacia abajo.
    • Crea una contraseña
    • Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.
    • Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
  • Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!
  • Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.
 
 
Para Chatear con Windows Messenger:
 
 
Descarga e instala Windows Live Messenger
Descarga Windows Live Messenger e instálalo en tu PC

Inicia sesión
Una vez instalado el MSN, te aparecerá su ventana principal. Aquí ingresa tu correo electrónico y tu contraseña, luego haz clic en el botón "Iniciar sesión"

Agrega tus amigos a tu lista de contactos
Para poder chatear con tus amigos deberás agregarlos a tu lista de contactos. Para ello, haz clic en el menú Contactos y selecciona Agregar un contacto:

En la venta que aparece, escribe la dirección de correo electrónico del contacto que deseas agregar, luego haz clic en Siguiente

Si deseas puedes escribir un mensaje de invitación, luego haz clic en Enviar invitación
La invitación ha sido enviada, tu contacto la recibirá al instante si está conectado al msn, o en caso contrario la próxima vez que se conecte. Haz clic en Cerrar

Empezar a chatear

Una vez que tu contacto acepte la invitación, aparecerá en la sección "Disponible" con un botón verde delante de su nick.

Para chatear con él, haz doble clic en su nick y en la ventana que se abre escribe lo que quieras decirle, y luego presiona "Enter"

Su respuesta y todo el dialogo entre los dos aparecerá en la parte superior de la ventana, si es que no la cierras.

No olvides cerrar tu Messenger cuando hayas terminado, de lo contrario otra persona podría ingresar a tu correo desde allí. Para ello, haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Cerrar sesión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar