Banner SSL

Comodo SSL Certificate 728x90Leaderboard

Cómo ser popular?

Cómo ser popular?


El ser popular es algo que se piensa mucho a lo largo de la vida, todos deseamos ser queridos y admirados y sentimos cierto resquemor por aquella persona de nuestro grupo social que siempre ha tenido la habilidad innata de atraer a los demás. Una persona a la cual los demás le han sido siempre fiel y a ti, no sabes porque, no. Una persona con la que siempre han contado y contigo no…


¿Qué tiene esa persona que la hace tan especial?


Yo conozco una persona así pero se basa en la manipulación y la mentira para que los demás le admiren, eso si, es muy bueno porque nadie se da cuenta o si alguien se ha dado no hace mucho caso. Es una persona que tiene múltiples personalidades, tienen una personalidad para cada persona, es agotador para él, se está validando constantemente y dándole a cada persona lo que ella quiere.


Tú no quieres eso, hay una fórmula más sencilla y humilde que te permitirá llegar a ser popular, el más popular. Eso si, todo cambio requiere un cambio por tu parte (parece lógico pero hay gente que se cree que cambiar su vida es leer un post), si te crees que te voy a dar tips como: “peinate de lado” di: “que pasa tron” y ya serás el más popular, olvídate. Ser popular requiere unos cambios serios por tu parte y si no estás dispuestos a hacerlo no vas a ser popular de modo alguno.

Cambia de ambiente

cambioSi toda la vida te han conocido por ser “x” persona eso dudo mucho que cambie. Aunque salgas en la televisión o seas millonario, la gente que siempre te ha visto como “El Ricky” o “La Rita” seguirá viéndote igual, y los únicos que cambien respecto a ti te aseguro que lo harán para aprovecharse de ti. Y tú no quieres eso, ¿verdad?

Cuando alguien se ha formado una opinión de ti en su cerebro es muy difícil cambiarla, para ti tu padre siempre será tu padre y tu madre tu madre por mucho que ellos hagan. Para la gente siempre serás ese chico/a tímido/a que pedía constantemente permiso para ir al baño.

Así que el primer paso para ser popular es buscar un nuevo lugar para vivir o un nuevo lugar de trabajo… dónde la gente no te conozca y puedas formar una visión de ti desde 0, una visión de ti como te merces de verdad y no como ese chico/a tímido/a al que todos tomaban el pelo.

Ten personalidad

personalidadUn tío religioso que acepta todo lo que le dicen como verdadero y ley irrefutable o que tiene alguien como modelo a seguir y hace todo lo que le dice sin juzgarlo es alguien sin personalidad. Tener personalidad significa tener opinión propia, tener tu propia visión del mundo que te rodea. Alguien que no se deja manipular y que siempre opina por si mismo es muy atrayente.

A las personas no nos gustan los manipulables y que no saben opinar por si mismos, la prueba de ello es que estos son carne para sectas y personas de las que otras se aprovechan mucho, por lo tanto no seas carne para secta, en todo caso se como el sectario, con mucha personalidad, tanta, que atrae a los demás. Eso si, jamás te conviertas en un sectario, no te estoy diciendo eo ni mucho menos, sino que cultives tu personalidad al máximo, ¿Cómo? Pensando por ti mismo siempre.

Ten algo por lo que te admiren

admirarEste es el punto más importante, la gente sigue a quien admira y si te admiran te seguirán (no estoy hablando de admirar tipo un fan a un cantante, sino que te admiren  de algún modo, por pequeño que sea). En el caso de mi amigo el manipulador lo admiraban por sus mentiras y porque constantemente se daba un valor muy alto que los demás asumían que tenía.

Por tu parte no te hace falta caer tan bajo. Desarrolla una cualidad que la gente admire, ya sea autosuperación, perseverancia o cualquier cosa similar. Por ejemplo: en un trabajo nuevo lo que puedes hacer, cuando te pregunten sobre tu vida, es contar como decidiste cambiar de ciudad para iniciar una nueva vida, para estar a gusto y tranquilo contigo mismo y explica como estás mandando tu libro a las editoriales para ver si te lo publican.

Solo este hecho te hará respetar mucho y ser  admirado. Como hemos dicho al principio del artículo ser el más popular requiere cambios, así que aprende a mostrar tu vida como si fuera muy interesante y haz los cambios mencionados en el post, sino te será muy difiícil, por no decir que imposible, ser admirado.

Se independiente

independienteOtro punto importante para que los demás te busquen es que seasindependiente. Muchas veces el popular del pueblo o el grupo, es aquél que no tiene un grupo definido, sino que va mucho a su aire y los demás siempre le buscan y le invitan.
Seguramente os habréis fijado en eso y es un dato realmente curioso, cuanto más dependan de ti los demás será cuando más independiente seas túLa independencia atrae la dependencia por parte de los demás. Así que empieza un poco a vivir tu propia vda sin estar pendiente constantemente de quién te llama o no te llama. Eso si, esta regla va ligada con se activo, sino no funciona mucho.

Se activo

activoSi la gente ve que eres independiente pero sabe que te tiras todos los días solo delante del ordenador jugando a los marcianitos, poco la vas a atraer. Una cualidad muy atrayente es ser activo, un día haz natación, el otro juego al tenis, el otro juega con pablo al tenis, al otro vete de excursión con Juan… Y así debe ser un poco tu vida, teniendo varios amigos y combinándolos. La gente tiene que tener la sensación de que eres un tío/a ocupado/a y un tío/a solicitado está siempre activo de algún modo.
No hace falta que esto sea exagerado, pero por lo menos sal de casa 2, 3 día a la semana.


Fuente: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar